lunes, 19 de octubre de 2009

magdalenas de pueblo



la receta de estas magdalenas las saque del blog de las recetas de carmelilla
Yo he echo la mitad de los ingredientes y me han salido un monton.
Estan muy buenas pero yo les echo en falta un poco mas de sabor,la proxima vez probare a echarles en vez de aceite mantequilla.

ingredientes:(yo hice la mitad)
6 huevos
1/2 litro de leche
1/2 kg de azucar
1/2 litro de leche
750 gm de harina
1/2 kg de azucar
8 papelillos de gaseosa(8 azules y 8 blancos)
la ralladura de un limon

yo le añadi en vez de la ralladura un poco de esencia de vainilla


Cascamos los huevos en un bol bastante alto,añadimos el azucar y batimos bien durante unos dos minutos mas o menos,vamos agregando el aceite poco a poco,despues añadimos la leche,la ralladura de limon o la vainilla y los sobres de gaseosa,aqui es importante que el bol sea grande,porque empieza a espumarse y sube mucho.
Añadimos entonces la harina poco a poco,mejor si lo hacemos con una espatula o la varilla de mano para que no se nos baje.

ponemos la masa en los moldes para magdalenas y metemos en horno precalentado a 200º durante 10 o 15 minutos hasta que se doren.

Sacar,dejar enfriar y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion siempre es bien recibida.