domingo, 7 de marzo de 2010

quesada de yogurt en microhondas

esta receta es de Abelen,una forera de mundorecetas,es una quesada sin queso y muy rapida al poder hacerse en microhondas,ella pone que se le eche la ralladura de un limon,pero yo lo he encontrado excesivo,le sale para mi gusto demasiado el sabor,la proxima vez prescindire de ella,con el yogurt creo que tiene bastante,por lo demas un postre rapido y suave.
ingredientes:
2 huevos,
200grs de azucar,
150grs de harina,
1 yogur de limon,
ralladura de limon,
500ml de leche,
100grs de mantequilla,
canela molida al gusto.
batir los huevos,mezclar con la mantequilla a punto de pomada o un poco derretida en el microhondas,mezclar los demas ingredientes y poner en un molde apto para microhondas,importante que queda mas o menos a la mitad del molde que sino se sale .
cocinar a potencia maxima durante unos 7-8 minutos ,mirar si esta cuajada y si es necesario poner un par de minutos mas.

8 comentarios:

  1. Que rico,.. gracias , besitos bego

    ResponderEliminar
  2. Estoy ya mirando por la cocina para hacerlo,tengo yogures naturales,así que la ralladura le irá bien,pero le pondré de naranja.Si lo hago,lo subo.
    Bueniiiiiiísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quien puede resistirse a un pedacito de ese postre tan bueno. Además con lo rápido que se hace.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de postre!! Me encanta la textura que tiene. Te copio la receta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupenda y al micro genial!!!!
    besitosssss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Delicia vou esperimentar deve ser muito gostoso!!

    ResponderEliminar
  7. Esta me la apunto que es fácil, rápida y muy rica. besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Querida, esta receta es muy deliciosa y rica! Muchas gracias por el comentario agradable. Besos

    ResponderEliminar

tu opinion siempre es bien recibida.