miércoles, 7 de julio de 2010

¡¡¡AUPA ESPAÑA....¡¡¡ Todos con la roja.


Que decir de estos jugadores,todo lo que pienses se queda corto para este peazo de equipo que ha hecho historia y ha conseguido que todo el pais este pendiente de sus gestas en un lugar tan lejano.

Yo no soy futbolera pero desde que empezo el mundial estoy pendiente de cada partido,vibrando con ellos,me he comprado hasta la camiseta,salgo a la calle y las banderas ondean en cada rincon y en el ambiente se respira la sensacion de que esta vez si,esta vez ¡¡¡Podemos....¡¡

¡¡Yo soy español,español,español...¡¡¡


2 comentarios:

  1. Como vives el mundial, me alegro por todos, bsssss

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a todos nos está pasando lo mismo, aunque no seamos muy futboleros.
    ¡A por ellos.....!

    ResponderEliminar

tu opinion siempre es bien recibida.