jueves, 18 de febrero de 2010

flan de campiñon y cebolla en microhondas


Este flan es un invento fruto de la necesidad.Yo tenia esta receta pero con cebolla y corazones de alcachofas,pero cuando me puse a hacerlo resulta que no me quedaba ningún bote de alcachofas,pero si uno de champiñones que me miraba como diciendo "cogeme" así que pensé¿porque no? también tiene que estar bueno, y lo esta.Es un buen acompaña miento de verduras para algún plato de carne,aunque necesita alguna salsita,de tomate o con mayonesa que también esta muy bueno.Si te gusta la cebolla te encantara.

Ingredientes:
1 bote de champiñones de los grande citos
1 bote pequeño de cebolla frita(yo uso de la marca hacendado)
2 huevo
pimienta
sal

para acompañar salsa de tomate o mayonesa

Algo tan simple como escurrir los champiñones,ponerlos en el vaso de la batidora y triturar,añadir la cebolla frita,dos huevos batidos sal y pimienta.

poner en un recipiente apto para micro hondas.
poner en el micro hondas a máxima potencia sin tapar durante 3 minutos y compruebas que este cuajado,sino volver a meter.

sacar y servir

8 comentarios:

  1. Hola, me encanta esta receta!
    Es muy buena! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy original, fácil y elegante (ideal para cuando se tienen invitados).
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no se me hubiera ocurrido. Que rico y que original! Un bsin

    ResponderEliminar
  4. Qué fácil es,un día voy a probar a hacerla.La cebolla me gusta mucho y creo que se la ponemos a casi todo.
    Muy rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ADORO RECEITAS DE MICROONDAS SÃO RAPIDAS É FICAM DELICIOSAS!
    BEIJO!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la receta, es original y sana. En cuanto pueda la hago.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esto tiene que estar delicioso, y es superfácil.

    ResponderEliminar

tu opinion siempre es bien recibida.