lunes, 6 de agosto de 2012

LOMO AL CHUP-CHUP

 


Esta es una de esas recetas que sin tener nada que hacer estan buenisimas,sobre todo si te gustan las salsas,la receta me la dio mi cuñada un domingo ,lo que mas me llamo la tencion fue el nombre ¿chup-chup?.ella me explico que esta receta salia en un anuncia de avecrem en la television y que alli decian "dejar hacer chup-chup y ya esta" y con ese nombre se quedo aunque en realidad deberia llamarse lomo al yogurt me quedo con este otro que me gusta mas.

ingredientes:
Escalopines de lomo
1 cebolla
1 pastilla de caldo avecrem
1 yogurt natural azucarado yo le puse griego.

Pues despues de este pedazo lista os detallo las instrucciones 

picamos y freimos la cebolla,cuando este pochada  ponemos el lomo y dejamos hacer,añadimos la pastilla de caldo desmenuzada y removemos par que se vaya deshaciendo,mientras removemos el yogurt con una cuchara para que se quede suave y se lo añadimos a la sarten,dejamos hacer chup-chup un par de minutos y listo.A mojar pan. como veis nada mas sencilla y rapido y con un buen resultado os lo aseguro.

Con esta receta participo en el concurso de extratiernos de El Pozo


8 comentarios:

  1. Me encantan las salsas tiene que estar muy bueno!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. alaa pues por lo que lleva me tiene que gustar y mucho,asi que me quedo con la receta,muy buena!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego habrá que probar ese lomo al chip chip, que gracioso el nombre,

    ResponderEliminar
  4. que ricos estos lomitos niñaa, ademas de facilitos!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Con esas salsas desde luego q tiene q estar buenisimo. no lo habia hecho nunca asi, asi q me lo apunto para hacer.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Este chup-chup tiene una pinta exquisita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ole y ole ese lomo al chup chup, yo que me lo apuntaba ahora mismo,,pero es que voy y me lo apuntoooooo, tomo nota ,,la pinta estupenda.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. que nombre mas gracioso, así seguro que a todos se nos queda el nombre de la receta y sobretodo por la pinta tan buena que tiene :)

    ResponderEliminar

tu opinion siempre es bien recibida.