martes, 1 de noviembre de 2011

mano zombi para hallowen

Desde que vi esta mano en el blog de Anita cocinitas supe que tenia que probarla , la mía no ha quedado tan " bonita" como la suya ,le eche demasiada salsa de tomate y debería de haberse tostado un poco mas  pero mi horno ultima mente no esta en sus mejores momentos ,aun asi buenisima aunque al verla te de un poco de asco. 

ingredientes:
500  gramos de carne picada (yo le puse mezcla de cerdo y ternera)
1 cebolla
1/2 zanahoria
1 calabacin
salsa de tomate
queso en lonchas
sal
pimienta

puré de patatas(el mio casero con patatas ,sal,leche y aceite)

Primero picamos la cebolla muy fina ,el calabacin y la zanahoria,yo lo ralle todo para no encontrar tropezones,ponemos en una sartén a pochar las verduras .Una vez hechas las añadimos a la carne y salpimentamos.En una fuente para horno ponemos la carne dando forma a la mano,a mi me quedo un poco mas grande que mi propia mano,no hace falta untar con aceite porque luego suelta la grasilla de la carne.Con una capa de cebolla cortamos y le damos la forma de las uñas y con 1/2 cebolla cebolla pequeña ponemos al finas del "muñón"para que parezca el hueso.Pincelamos  con salsa de tomate y cubrimos de queso.
Metemos en el horno precalentado a 180º durante unos 15 minutos tapada con papel de aluminio,destapamos y volvemos a pincelar con la salsa ,metemos otros 10 minutos para que se tueste un poco.

Cuándo lo saquemos rodeamos con pure de patata y a comer.

Espero que hayáis pasado un buen hallowen

8 comentarios:

  1. Que cosa mas original!! te quedo terrorificamente deliciosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ufffff que repalús....jeeje, pero que rica.
    bexinos

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que la pinta es bastante horripilante tiene que estar de rechupete! :D

    Muchas gracias por tu visita!

    Me quedo en tu cocina...soy la 200! :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jaja......hola Mindolina,te quedo muy bien, las unias muy repugnantes.......jaja.....yo tambien hice este asquito.......y fue un exito!!!!
    sweetcakestoronto
    Besitos
    miri

    ResponderEliminar
  5. El aspecto es realmente asqueroso pero debe de estar de muerte. Tomo nota para el próximo Halloween, ya estoy deseando que llegue para sorprender a mis primillos, jejeje. Está muy conseguida, sí señora!

    Besotes y gracias por visitarme.

    CrisJugando a cocinar con "Driwrgy cocinitas":

    ResponderEliminar
  6. Si hago este plato en casa no creo que mi marido lo probara con lo asquerosillo que es..jajajajaja!!! a mí me ha encantado. El próximo Halloween lo probaré. Y él si no quiere que no coma...jajaja!
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Si hago este plato en casa no creo que mi marido lo probara con lo asquerosillo que es..jajajajaja!!! a mí me ha encantado. El próximo Halloween lo probaré. Y él si no quiere que no coma...jajaja!
    un besito!

    ResponderEliminar

tu opinion siempre es bien recibida.