viernes, 20 de noviembre de 2009

ROLLITOS DE PRIMAVERA



Aun tenia algunas laminas de pasta brick en el frigorifica dando vueltas y hace poco vi en mundorecetas que capisi ponia varias recetas de comida china,asi que me decidi a hacer los tipicos rollitos de primavera con esta pasta,los hice solo de verduras y quedaron muy buenos,no tanto como en un restaurante chino pero crujientes por fuera y blanditos por dentro.


ingredientes:
1 cebolla
1 zanahoria
repollo
champiñones
brotes de soja(yo he usado mezcla china para ensaladas)
jenjibre en polvo
sal
pimienta
salsa de soja
pasta brick


lo primero es cortar las verduras en tiras mas bien finas,las hechamos en una sarten con poco aceite o en un wock ,lo ideal es saltearlas un par de minutos para dejarlas crujientes,pero eso esta en gustos,despues d esos dos minutos añadimos los brotes de soja escurridos.sal.jenjibre en polvo y un poco de salsa de soja ,mezclamos y apartamos en un plato porque si las dejamos en la sarten seguiran cociendose.

despegamos las obleas de pasta brick,las mias como estaban un poco secas las hidrate con un paño humedecido puesto encima.
rellenamos las obleas doblando la pasta para formar como un sobre y freimos en abundante aceite un par de minutos por cada lado.

Se pueden servir con salsa agridulce o de soja.A mi me gustan las dos asi que iba intercambiandolas.

Tambien se pueden rellenar con una mezcla de verduras y carne.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion siempre es bien recibida.