Una madre siempre busca la manera de que sus hijos coman verduras,porque por lo menos los mios hay veces que como vean un poco de verde en la comida ya me dicen que no les gusta,además la falsa bechamel nos ayuda a rebajar calorías en los platos de pasta sin perder sabor.
ingredientes:
para la falsa bechamel:
3 calabacines
3 quesitos
1 cebolla pequeña
nuez moscada
sal
para los canelones:
1 caja de placas de canelones(yo uso de las que no necesitan cocción)
pimiento verde
pimiento rojo
cebolla
ajo
berenjena
200 gr de carne picada(yo use mezcla cerdo/vacuno)
1 lata pequeña de paté
salsa de tomate
lo primero es poner a cocer el calabacin pelado y la cebolla en agua con sal,cuando este bien cocido le quitamos casi toda el agua,le echamos los quesitos y batimos todo hasta obtener una crema espesa,añadimos la nuez moscada y reservamos,esta sera la falsa bechamel,aunque si la probáis no notareis la diferencia con la de verdad.
Mientras hemos metido las placas de canelones en agua caliente,yo la caliento bien en el microhondas y se dejan unos 20 minutos o lo que diga el fabricante, aprovechamos este tiempo para hacer el frito,para ello vamos pochando las verduras,la cebolla ,el ajo,el pimiento y la berenjena todo ello bien picadito y a fuego medio,una vez tiernas añadimos la carne y un poco de sal cuando este casi hecha añadimos un par de cucharadas de salsa de tomate y el paté para que se vaya deshaciendo,un par de minutos y apartamos.
Cuando las placas este hechas ponemos en un paño separadas y secamos un poco,vamos rellenando las placas con el frito de carne y colocamos en una fuente a la que habremos puesto un fondo de salsa de tomate
Una vez rellenas cubrimos con la falsa bechamel y ponemos un poco de queso rallado por encima ,metemos a horno precalentado a 200º hasta que de dore,unos 20 minutos.
como veis una forma estupenda de que los niños coman verdura.
Una ricetta stupenda, molto appetitosa!!! Bravissima, baci
ResponderEliminarQuesti cannelloni sono una leccornia ricca di gusto, ciao e buon we.
ResponderEliminarGuauuu que delicia, nunca he probado la bechamel así, pero segurísimo que en casa nos encantaría !! Con tu permiso tomo nota para probar.
ResponderEliminarBesos wapa
Feliz día
Tiene una pinta deliciosa....besitos y feliz finde....
ResponderEliminarQué rico además es cierto estos platos les encantan a los más pequeños.
ResponderEliminarUn besote
Deliciosa.........pinta, en mi casa encantados, muy rica..... comida, besos
ResponderEliminarpues sí que es rica y una buena forma de que los niños coman la verdura!!!
ResponderEliminarLos canelones se ven ricos. Es una excelente idea para que los niños coman vegetales sin ellos saberlo. Nathalie
ResponderEliminar