viernes, 12 de noviembre de 2010

medallones de merluza con salsa de pimentón

!Por fin un poco de tiempo para poder dedicarle al blog...¡¡¡.
Ando liadisima ultima mente con los niños ,que cuando no es baile es catequesis y sino cumpleaños, la casa ,la ropa total que apenas tengo tiempo para hechar un vistazo al email y a vuestros blog y se que me estoy perdiendo muchos platos riquisimos .De momento os voy a poner un plato para los amantes del sabor del pimentón .







Ingredientes:
medallones de merluza
gambas
caldo de pescado
cebolla
ajo
pimenton dulce
vino blanco
aceite
sal

descongelamos los medallones,los secamos en un paño ,salpimentamos y pasamos por harina,freímos un poco.En otra sartén ponemos a dorar la cebolla cortada fina,añadimos los ajos en laminas y dejamos 3 minutos.Cuando veamos la cebolla transparente añadimos una cucharadita  de pimentón dulce y media del picante .Damos 2 vueltas ,importante que no se nos queme,y añadimos un vasito de vino blanco y otro de caldo de pescado.Incorporamos los medallones y las gambas,salpimentamos,dejamos que reduzca y a sopar.


Quiero daros desde aqui las gracias por vuestros comentarios que me llenan de alegria y la bienvenida a los nuevos seguidores ,ya sabeis que aunque no suelo responder a los comentarios siempre los espero y da gusto ver que estais ahi para apoyarme.

Muchas gracias a tod@s

7 comentarios:

  1. Muchas de nada, voy a por el pan para mojar un porquito en esa salsita tan estupenda

    Un Besazo

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Una ricetta ricca di gusto e molto invitante!!! Bravissima! Un abbraccio

    ResponderEliminar
  3. Esos medallones se ven realmente deliciosos, ese es unico pescado que les puedo poner a mis niñas, ya tengo la receta copiadita,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Se ven riquísimos. Me la copio. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ains por favor que locura de plato!!Después de comermelo entero, a mi dame un trocin de pan para rechupetear esa salsita, y que feliz me haces hija jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Excelente receta y explicación.

    Una preguntita: ¿las gambas las pones cocidas o crudas?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Perdona mi tardanza en contestar pero ando un poquito liada ,las gambas las pongo crudas que con el calorcillo terminan de hacerse.

    ResponderEliminar

tu opinion siempre es bien recibida.