domingo, 24 de octubre de 2010

Tarta hello kitty para Irene

 Esta Tarta es el primer encargo que me hacen  fuera del ámbito mas familiar,Charo me llamo porque había visto mi blog gracias a una persona conocida de las dos y quería regalarle una Tarta especial a Irene su sobrina y ahijada que cumplía 5 años.
 No podéis imaginar los nervios que me entraron,siempre me pongo un poco nervio silla cuando me toca hacer una tarta porque quiero que salga lo mejor posible ,no solo de aspecto sino también   de sabor así que con esta aun mas.
El diseño lo tuve mas o menos claro desde el principio porque había visto hacia poco una kitty sentada que me encanto,el sabor  fue un browni de chocolate blanco relleno de una capa de crema y otra de chocolate así que la combinacion creo que estaría buena,aunque hubo un par de problemillas.
Para empezar la segunda masa de fondant extendido que hice se me quedo un poco mas seca de lo normal y tuve que hacer otra casi sin tiempo para que reposara,luego moje demasiado el bizcocho porque el fondant reseca un poco el bizcocho y en mi familia se me habían quejado alguna vez de que le faltaba almíbar y no quería que pasara,problema :que al montar el bizcocho de arriba y con el transporte el almíbar se salio un poco por un lado y deshizo un poco el fondant,me creía morir cuando lo vi ,lo apañe cuanto pude poniendo una de las flores de arriba en el agujero y secano el almíbar que sobraba.En fin de todo se aprende,la próxima vez no mojare la ultima capa de abajo del bizcocho .Menos mal que Charo fue muy comprensiva.Le gusto mucho el diseño,dijo que no había visto nada igual  ,espero que le gustara también el sabor y que no tuviera ningún "percance "mas y que su sobrinita la disfrutara.
Os pongo algunos detallitos:



11 comentarios:

  1. que lindo trabalho ficou maravilhoso esse bolo da gatinha!
    beijo boa semana!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado, y la muñequita preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wooooow, que ternura de torta, te quedo preciosa!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que te surgieron problemas que si no, arrasas. Una preciosidad de tarta.
    Besitos…

    ResponderEliminar
  5. Bellissima questa torta, una vera opera d'arte!!! Complimenti, un abbraccio

    ResponderEliminar
  6. Una tarta linda,Irene estará encantada con esta tarta tan bonitas..

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  7. qué bonita!!! enhorabuena por tu primer encargo ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  8. una tarta expectacular, una verdadera "obra" al igual que las galletas de micky geniales y la idea del cortador....auténtica...
    bexinos

    ResponderEliminar
  9. Soy la madre de Irene la tarta era preciosa pero de sabor estaba mejor aun

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que os gustara ,la verdad es que estaba sufriendo por si habia llegado bien o no,gracias a tu comentario me quedo mas tranquila.Dale las gracias a Charo por elegirme para hacerla.Un beso

    ResponderEliminar

tu opinion siempre es bien recibida.