lunes, 14 de abril de 2014

Mis disculpas.... y una tarta

Buenas:
Hace mucho tiempo que no me paso por aquí,y no,no es que me haya pasado nada sino que simplemente no tengo tiempo para nada.
Ando liada con varios proyectos y casi no tengo tiempo para nada,ni para cocinar cosas nuevas ni para editar las entradas ,además tengo la cámara de fotos rota y `por la situación económica no he podido comprarme otra así que las pocas fotos que hago son con el móvil y no de muy buena calidad.
En fin,he querido pasarme para que sepáis que no me pasa nada grave y que en cuanto pueda vuelvo por aquí.
Y para disculparme os traigo la receta de tarta de manzana mas fácil que existe.

desde que me dieron la receta la he hecho varias veces porque es tan fácil que no cuesta trabajo y a mi marido le encantan las tartas de manzana.

ingredientes
1 lamina de hojaldre
3 o 4 manzanas
mantequilla o margarina
azúcar
canela
brillo o mermelada diluida para cubrir

extendemos la lamina de hojaldre y la pinchamos


 

pelamos las manzanas,le quitamos el corazón y las cortamos en laminas
cubrimos la plancha de hojaldre con la manzana y vamos poniendo un poco de mantequilla en montoncitos


 
le echamos por encima azucar y un poquito de canela por encima
y metemos al horno precalentado a 200º hasta que este doradita.

la sacamos y cubrimos con brillo de tarta o con en poco de mermelada diluida en agua.


 como veis sencillisima y con un estupendo sabor a manzana.


1 comentario:

  1. Hola
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí y me alegra leerte y me alegra aún más que estés bien y que la falta de entradas sea por falta de tiempo y no por otras cosas
    Ojalá esos nuevos proyectos vayan muy bien
    En cuanto a lo de las fotos, aunque no tengas cámara y tengas que hacer las fotos con el móvil, no pasa nada, puedes ponerlas igualmente porque, aunque está genial ver unas fotos estupendas, al final, lo que cuenta es que la receta llame la atención y ésta tuya lo hace, por lo menos a mi me encanta porque adoro las tartas de manzana y me encata el hojaldre así que es algo que me parece buenísimo y muy fácil de hacer, que eso, también es de agradecer
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar

tu opinion siempre es bien recibida.