jueves, 27 de junio de 2013

Tarta Spiderman para Edu

 Hoy os traigo otra tarta de las que tenia atrasadas,Edu cumplia 3 años y su padrino siempre le regala la tarta ,este año me dijo que se la hiciera de lo que yo quisiera ¿pero sabes lo que le gusta?respuesta: pues algun muñeco ,yo ya no se lo que le gusta a los niños pequeños asi que lo que tu quieras"
Y con esa tesitura me decidi por un clasico: Spiderman les encanta a todos los niños .
La tarta era un bizcocho de vainilla relleno con crema de nutella,buenisimo.

 Los adornos son con fondant y la telaraña de glasa .
A Edu le encanto y a mi tambien hacerla.

1 comentario:

  1. Que chulada de tarta!!! te ha quedado genial y seguro que Edu quedó encantadisimo con su tarta.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

tu opinion siempre es bien recibida.