lunes, 23 de enero de 2012

tarta rosita fresita bebe para Paola

 
Seguimos con mas tartas.
Esta vez Patricia  confio en mi para hacerle la tarta del primer cumpleaños de su hija Paola.
Queria una de tarta de fresa bebe,conocida por otros lares como Rosita fresita.
La tecnica que use es una mezcla de formas planas como Rosita y relieve,como el nombre,el arco iris,las fresitas y el tronco con el conejito,ademas de abejas y flores,todo rodeado por un mar fucsia y verde.

El bizcocho es otro mayo cake de colacao con crema de mascarpone y nata bañado en almibar d canela.
Espero que tanto Paola como Patricia disfrutaran el dia.



 

 Os dejo algunos detallitos

 

Feliz semana a tod@s

11 comentarios:

  1. Estas cositas me maravillan...

    ResponderEliminar
  2. la tarta te ha quedado genial, me encanta porque está llena de detallitos :)
    no conocía yo a ese personaje de dibujos... estoy desconectada, jeje.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, como no iba a gustarle a Paola, me encanta todas las figuritas que le has hecho, parece una tarta de cuento. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Caramba que tarta tan preciosa. Menudo trabajo, esto no son tartas, son auténticas obras de arte!!!

    No me extraña que confiiara en ti!

    Perfecto.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Que arte es una preciosidad me ha enamorado besos

    ResponderEliminar
  6. Qué tarta más bonita y con cuantos detallitos.... la mamá sabía muy bien en qué manos dejaba el encargo.

    Gracias por vistarme.
    1bso

    ResponderEliminar
  7. Jo, que maravilla de tarta.
    Tienes unas manos maravillosas.
    Yo soy super torpe y esta cosas se me dan de pena así que aqui me quedo, verde de envidia.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  8. hola me encanto las fotos de la torta, esta espectacular. los felicito x tan hermoso trabajo.. desd venezuela..

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de tartas preparas, Mindolina! Eres una artista. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa esta tarta , que cosas má preciosas haces.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo le tengo todo a mi nena de esta muñequita y este pastel es increible felicitasiones

    ResponderEliminar

tu opinion siempre es bien recibida.