miércoles, 1 de diciembre de 2010

tarta 18 años para Yaiza






Como lo prometido es deuda aqui os dejo la fotos de la segunda Tarta que hice el domingo,en este caso el tema no es nada infantil porque la homenajeada cumplia 18 años y ya deja de ser una niña,parece mentira como pasa el tiempo,hace poco que estabamos todos nerviosos por la llegada de nuestra primera sobrina y ya nos cumple la mayoria de edad.
Yaiza siempre ha sido una sobrina muy especial,no solo por ser la primera de muchos sino tambien porque es la chica mas buena y cariñosa que os podeis imaginar ,asi que cuando me dijo que a ver si le hacia una tarta de las mias como iba a negarme,intente plasmar todo lo bueno que le deseo que tenga en esta vida  .El cohe era imprescindible y mas llegando a la edad en la que ya puede sacarse el carnet y mas si esta acompañado por un "buen"mecanico y una buena maleta llena de dolares(que el euro esta regular) ¿no?






Sin dejar de lado la preparacion y los estudios que son imprescindibles.

 La base de la tarta es de galletas con chocolate y la hicieron entre tres cuñadas mias asi que la tarta llevaba alos buenos deseos de toda la familia asi salio riquisima.
Fue una tarde muy animada y feliz y lo pasamos muy bien .
Yaiza,si lees estas lineas que te quiero mucho y que sigas asi guapisima.

6 comentarios:

  1. Preciosa tarta, con mecánico y todo!! Que rápido pasa el tiempo. Yaiza, es muy guapa!! Que Dios la siga bendiciendo y la guíe en los muchos años que le quedan por vivir. Felicidades!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que guapetona es tu sobrina!!, imagino que le encantaría la tarta, es muy original, con ese cochazo y l pedazo de mecánico, jajaja, que chulada
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Que tarta tan simpática, eres una artista!
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Yaiza por esos 18 años y también a ti por ese detallazo y esa tarta tan bonita y buenísima. besitos guapa y feliz puente....

    ResponderEliminar
  5. vaya tarta más bonita y que bien cortoneado el muñeco, no???, jajaja

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja, se me pasó esta tarta !!! Está genial, que divertida !!!! Y el mecánico ... que gracioso !!!
    Felicidades atrasadas a tu sobrina.
    Un besazo enorme y FELIZ NAVIDAD wapa !!! Espero paseis unas bonitas fiestas

    ResponderEliminar

tu opinion siempre es bien recibida.