martes, 8 de septiembre de 2009

Tarta de premios




Pues resulta que son las fiestas de mi pueblo y las amas de casa organizan un concurso de cocina,yo me he presentado con esta tarta fondant y me he llevado no uno sino dos premios,el segundo premio al sabor(el primero ha sido para una mus de rosas muy chula) y el premio a la originalidad.


Los colores son las de mi pueblo,el amarillo y el azul y la muñeca iba vestida como la reina de las fiestas el día de la coronación.


El bizcocho es un brownei delicioso de megasilvita y el relleno butercream de mascar pone y todo bañado con café.








La verdad es que ha impactado porque por aqui no estan acostumbrados a ver este tipo de tartas.








Aqui una foto mia con mi obra








y aqui una foto de mi reina con su omonima la reina de las fiestas


















1 comentario:

tu opinion siempre es bien recibida.