
Buenas tardes:
¿ Que tal?;¿pasando mucha calor?. En esta zona no hay forma de que se vaya el verano pero yo no me quejo,prefiero el calor al frió aunque con estas temperaturas nadie esta agusto,a ver si bajan un poquito.
En fin,por taitanta vez estoy intentando hacer dieta,si,ya se que normalmente esto se hace para la operación biquini pero es que estoy viendo que para este invierno no me van a coger los vaqueros así que a ver si esta vez lo consigo.
Asi que el plato que os presento hoy es un plato ligero pero muy sabroso.La receta original es de la revista elle y va acompañado por patatas al vapor pero como la dieta montignac no permite las
patatas la acompañe con una ensalada mixta pero también podéis añadirle unas verduritas a la plancha para hacerlo un plato completo.
Ingredientes(para 1 persona):
1 o 2 rodajas de salmón
1/2 calabacin
1/2 cebolla
1 chorrito de vino blanco
200 ml de caldo de verduras
sal
pimienta
limón
ponemos a pochar la cebolla y el calabacin cuando este hecho añadimos un chorrillo de vino dejamos evaporar un poco el alcohol y añadimos el caldo de verduras,dejamos reducir a fuego lento unos 15 minutos.
Mientras hacemos el salmón en la plancha .
Cuando la salsa haya reducido apartamos y la pasamos por la batidora,salpimentamos ,añadimos el zumo de limón y napamos el salmón con la salsa.
Esta salsa añade jugosidad al pescado y esta riquisimo.