domingo, 26 de junio de 2011

pollo strogonoff


 Por fin una receta que no es una tarta,y no es que no cocine bueno ultima mente solo cenas y con estos calores apetece algo a la plancha y poco mas.
Este pollo esta bonísimo, con una salsita ideal para mojar pan ,vamos de las no aptas para la operación bikini,en este caso lo he acompañado con un arroz blanco,pero también puede acompañarse con unos tallarines u otro tipo de pasta que nos guste.

ingredientes:
pollo (yo lo he echo con pollo deshuesado pero si os gusta mas solo la pechuguita pues va muy bien)
cebolla
champiñones
1 vaso de caldo(en mi caso con pastilla)
100 ml nata
un chorreon de brandi
una cucharada de harina
una cucharada de mostaza de dijon
sal y pimienta

Empezamos dorando los trocitos de pollo en una sartén,a mi para este pollo no me gusta que sean muy grandes.
En otra sartén freímos la cebolla picada,a los cinco minutos añadimos los champiñones,he usado en laminas pero si queréis podéis echárselos de lata bien escurridos,salamos ,cuando este bien hecho añadimos la harina,tostamos y le echamos un buen chorreon de brandi,removemos hasta que se evapore el alcohol y le añadimos la mostaza ,un poco de pimienta y el caldo,removemos para que se integre y le echamos el pollo,dejamos que se cocine durante unos diez minutos y añadimos la nata,dejar otros cinco minutos y apartar.Acompañar con arroz cocido o con lo que queráis.


domingo, 19 de junio de 2011

TARTA BEN10 ALIEN FORCE PARA ALBERTO




Seguimos con mas tartas,esta vez para mi sobrino Alberto que cumplia 5 añitos,aficionado a Ben10 ,le encanta esta serie,sobre todo la segunda parte Alien force.Para los que no tengan niños se trata de un niño que gracias a un reloj especial se transforma en distintos alienigenas y el alieginena que le gusta mas es esa especie de dinosaurio,La tarta la hizo su madre,es una tarta combinada de bizcocho con crema de queso y galletas con chocolate que estaba muy rica,yo solo me ocupe de los adornos .
 Las fotos son de movil,que como siempre se me olvido la camara pero podeis ver que la tarta duro poco.

¡¡¡¡¡muchas felicidades Alberto ¡¡¡¡

lunes, 13 de junio de 2011

tarta mickey para Antonio


Seguimos con el 4ºcumpleaños de Antonio(lo publico hoy día de su santo,felicidades a todos los Antonios en especial a mi pequeñajo)
Esta vez fue el mismo quien me pidió la tarta"mama,yo quiero la tarta de mickey mouse" y es que este simpático ratoncillo es su personaje favorito,hasta duerme con un muñeco de mickey.
La tarta de galletas con chocolate y la decoración en fondant pintado a mano.


jueves, 9 de junio de 2011

Vuelvo con unas galletas


Buenos dias a tod@s.Por fin parece que empiezo a tener un poco de tiempo para actualizar el blog y echar un vistazo a los vuestros.La comunion de mi niña ya a pasado,todo salio muy bien y aunque aun queda algun que otro acontecimiento como la boda de un sobrino y el cumpleaños de mi niña ya parece que puedo respirar un poco.
Os dejo mis segundas galletas decoradas,las hice para llevarlas al colegio en el cumpleaños de mi niño alla por el mes de abril(madre mia que atrasada voy).
como veis se trata del tan famoso bob esponja y las hice siguiendo las estupendas instrucciones de Cris de Sugarmur,un blog que podeis dejar de seguir porque ademas de ser una chica estupenda hace maravillas con sus manos y luego te las explica para que puedas hacerlas en casa.
A los niños les encantaron,una madre me pregunto hasta donde las habia comprado porque a su hijo le habian gustado mucho lo unico que no tengo es la foto embolsadas pero le puse una etiqueta con el nombre de mi hijo y los ingredientes por si algun niño no podia comerselas.En fin a partir de ahora ire actualizando mas a menudo y empezare a visitaros.Un beso